ASESORÍA Y GESTORÍA PARA EMPRESAS 2019-02-14T19:15:00+00:00

Asesoría / Gestoría

Plan básico

Plan de asesoría / gestoría adecuado para aquellas pymes que queréis llevar vosotros la contabilidad oficial. Olvídate de la presentación de impuestos y del registro de libros y de las cuentas anuales, nosotros lo hacemos por ti, envianos la información que sacas de tu contabilidad y el resto lo hacemos nosotros.

Por supuesto dispones de un asesor personal para poder realizar tantas consultas como desees.

Como haceis vosotros la contabilidad vais a disponer de la información actualizada sin perder el control en ningún momento, para las trabajos fiscales cuenta con tu asesor.

¡ Que interesante ! quiero contactar

Asesoría / Gestoría

Plan avanzado

No tienes porque tener un contable en la empresa y que tu estructura cada vez sea mas grande. Nosotros nos preocupamos por el aspecto contable y fiscal de tu empresa.Todas tus obligaciones legales cubiertas. Deja en manos profesionales los requisitos que te exige la administración.

¿ Y toda la parte laboral de la empresa ? tranquilo también tenemos personal especializado en laboral

Por supuesto dispones de un asesor personal para poder realizar tantas consultas como desees.

Como podras observar queremos hacerte la vida mas fácil. IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, Contratos, Nominas… cada vez te va a causar menos preocupaciones a final de mes o del trimestre.

¡ Lo que buscaba ! ¡que alguien me llame!

Otros servicios que puedes contratar para que tu plan sea mas completo

Trabajamos bajo el lema ” – Pendientes de hacerte la vida mas fácil -” y por ello queremos ofrecerte el mayor servicio posible. Cada vez que necesites algo para tu empresa no dudes en llamarnos, seguramente tengamos la opción de proporcionartelo, invertimos mucho en soluciones informáticas para hacerlo, y si no fuera así, tenemos colaboradores que podrán hacerlo por nosotros y con los que trabajamos habitualmente.

Seguros

Los seguros para tus vehiculo, naves, locales, responsabilidad civil de la actividad, accidentes, vida… Dinos que necesitas y estudiamos tu caso de acuerdo a tu escala de valores

Pedir Presupuesto

Protección de datos

Existe la obligación para todos los autónomos y empresas de cumplir con la normativa europea de RGPD. En cualquier actividad disponemos de datos que tenemos que proteger. ¿Quieres dormir mas tranquilo?

Pedir Presupuesto

Asesoría Jurídica

En cualquier momento nos surgen obstáculos que tenemos que sortear, tener el mejor asesoramiento legal es sinónimo de vivir mas tranquilo y una resolución de conflictos fluido

Pedir Presupuesto

Facturación

Sigues haciendo las facturas en un documento word o excell y no quieres comprar un programa de facturación. No te preocupes más, nosotros hacemos las facturas por ti y de una manera profesional.

Pedir Presupuesto