PATROCINIO DE HELVETIAAL CLUB DE REMO ARKOTE

04-03-2013

Helvetia Seguros, nuevo patrocinador de las traineras del Club de Remo Arkote

Helvetia Seguros patrocinará las actividades deportivas del Club de Remo Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya), durante el año 2013. Así ha quedado establecido en un acuerdo de patrocinio suscrito hoy entre Helvetia Seguros y el club, por el que la compañía se compromete a contribuir a la promoción de esta tradicional disciplina prestando su marca a uno de los clubes más representativos de este deporte en Vizcaya.

En virtud del acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros aparecerá de forma destacada en todas las embarcaciones del Club de Remo Arkote. Concretamente, Helvetia Seguros tendrá presencia en 2 traineras (13 remeros), 4 trainerillas (6 remeros) y 8 bateles (4 remeros), así como en las furgonetas empleadas por el club en sus desplazamientos.

©Helvetia Seguros

Localizado en Plentzia (Vizcaya), el Club de Remo de Arkote es uno de los clubes de referencia nacional en la competición de traineras. Con más de 50 años de antigüedad (se fundó en 1957, como continuación de la Sociedad Remera de Plentzia), compite en la liga ARC, y su palmarés está jalonado de triunfos de gran prestigio en esta disciplina, como sendos campeonatos de Vizcaya de Traineras, el Gran Premio del Nervión o el Descenso de la Ría de Plentzia.

El convenio de patrocinio ha sido suscrito esta mañana, en la sede de Helvetia Seguros en Bilbao, por el presidente del Club de Remo Arkote, Javier Sorozábal, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García, junto a varios directivos del club y de la compañía aseguradora.

En su intervención, Javier García ha destacado que este patrocinio obedece a un doble motivo: por un lado, fomentar las tradiciones y manifestaciones culturales y deportivas propias de los ámbitos de implantación de la aseguradora, entre los que el País Vasco es uno de los prioritarios; y por otro, apoyar el deporte de base y las disciplinas deportivas de equipo no profesionales, que contribuyen a consolidar una sociedad más saludable y que no cuentan con muchas ayudas externas.

Por su parte, el presidente del Club de Remo Arkote ha agradecido la colaboración de Helvetia Seguros y ha ofrecido el compromiso de su club para fortalecer y consolidar esta relación en el futuro.

 

SEGUROS HOGAR

 

SEGUROS DECESOS

 

SEGUROS VIDA

 

 

SEGUROS AUTOS