¿ Por qué nuestros clientes contratan seguros de decesos ?

¿ Por qué nuestros clientes contratan seguros de decesos ?

2019-06-03T13:06:37+00:00 3 junio 2019|Noticias|

Últimamente nuestros clientes nos están solicitando presupuesto de seguros de decesos, lo que habitualmente llamamos seguros de entierro y en Helvetia llaman Plan de Asistencia Familiar, al fin y al cabo se trata de un seguro que además de otras muchas cosas ( es un seguro super completo ) cubre los gastos de sepelio del asegurado. Hasta aquí, todo bien, para algunos les hemos dado información que no sabían pero para otros no les hemos contado nada, lo extraño de este asunto es que nuestros clientes no están contratando este seguro para ellos si no para sus padres ¡ Explícame eso! ¡ podría ser mi caso !

Pues bien por desgracia nuestros mayores se van haciendo mayores y cada vez necesitan mas cuidados, a veces no tenemos tiempo para atenderlos todo lo que quisiéramos o tal vez no vivamos en la misma ciudad que ellos. Para cuidarles mejor les llevamos a vivir a nuestra ciudad, a nuestra casa o a una residencia que nos resulte mas comodo el poder visitarles y darles ese caiño que nos han dado a nosotros durante toda la vida. El problema que tiene esta situación es el traslado del cuerpo, quieren ser enterrados allí donde han nacido, han vivido toda su vida o donde esta su cónyuge ya fallecido. Tal vez ya estes pensando en el problema, si, el traslado del cuerpo es algo muy caro.

Pensemos en otra situación, esos hijos que no disponen de unos ahorros importantes y ven que su padre o su madre ya tienen una edad….. ¿quien va a adelantar el dinero cuando ocurra la desgracia? causa de disputas entre familiares y aun no hemos empezado a distribuir la herencia. No discutáis, todo tiene solución.

Estas situación son conocedoras por todas [email protected] y podemos ponerlas solución, aunque muchos de vosotros penséis que no. Helvetia nos ofrece la posibilidad de contratar el seguro de decesos con formato de prima única. Pagamos una sola vez y ya tenemos el servicio cubierto, gastos de traslado, evitamos discursiones de dinero en el futuro…..

La siguiente pregunta es ¿ y que gano ? pues además de evitar las situaciones anteriores en cuanto a lo económico también sale mas barato. Las compañías de seguros que ofrecen este producto tienen acuerdos con las funerarias para que el servicio sea mas económico y el traslado del cuerpo esta cubierto. y ahí es cuando se beneficia el asegurado. Es mucho mas económico adelantar el dinero que esperar a que llegue el momento, además de solo tener que preocuparse de hacer una llamada y no romperse la cabeza con eso de que quieres ser enterrado en el pueblo por ejemplo.

¿Quieres mas información? Rellena este pequeño formulario y nos ponemos en contacto contigo.

 

 – Pendientes de hacerte la vida mas fácil –